Seleccionar página

Desinfección y Sanitización de áreas

El Protocolo de Desinfección y Sanitización de todo tipo de áreas permite crear espacios seguros para que los colaboradores puedan desarrollar sus labores en un mejor ambiente.

Este proceso incluye la aplicación de productos de desinfección certificados en lucha contra el virus que produce la enfermedad del Corona Virus (COVID-19), reduciendo así la posibilidad de una contaminación masiva del recurso humano, lo que podría causar una baja en la operación de su empresa.

Mediante el uso de herramientas adecuadas, tal como una termo nebulizadora, se puede hacer una desinfección interna de oficinas o áreas de trabajo, además del recurso humano que complementa con una labor manual en áreas más sensibles, logrando un proceso todavía más detallado.

Ofrecemos el servicio Preventivo, mediante el cuál se Desinfectan y Sanitizan todas las áreas, con el fin de evitar la presencia del virus y mantener los sitios seguros y operables para todo tipo de actividad comercial u operativa.

Pero si el virus ya ingresó a su área de trabajo, el servicio de Contención y Reacción, permite que en muy poco tiempo se puedan volver a habilitar las instalaciones por medio de una desinfección y sanitización profunda, que combate la presencia de todo tipo de virus.

Desinfección de áreas interiores

Hacemos aplicación de productos desinfectantes no tóxicos y biodegradables través de lo que se conoce como MDP (MIST DESINFECT PROCESS), lo cual es un proceso de aplicación en una neblina húmeda que recubre todas las áreas y elementos que se ubiquen en ellas tales como escritorios, pantallas, teclados, sillas, piso, paredes, muebles, adornos, techos y otros.

Nuestro personal hace también una aplicación especial a las áreas de mayor contaminación, como pasamanos, llavines, teléfonos, descansa brazos y otros.

En las áreas comunes y de alto tránsito, la aplicación de los productos especializados se hace con una máquina que permite una mayor expansión y cobertura, llegando a los demás sitios en los que tradicionalmente no se aplican estos productos.

Áreas Externas

La desinfección de áreas externas tales como, estacionamientos, aceras, parques de recreo, fachadas de edificio, zonas con entretenimiento infantil, paradas de autobuses, y otros, se realizan a través de una aplicación por spray, para eliminar así cualquier contaminación que exista por el tránsito de personas.

Con esto se evita que los residuos o partículas del virus puedan viajar hacia el interior de los edificios u oficinas, contaminándolos de nuevo.

Si se requiere el servicio, adicionalmente un camión cisterna se encargará de la desinfección y sanitización de parqueos, áreas comunes o cualquier otro espacio que se requiera mantener limpio y que por sus dimensiones, mediante un sistema de impregnación, destruye la presencia del virus.

Una vez finalizado el trabajo, el área quedará Desinfectada y sanitizada para que los colaboradores de la empresa puedan desarrollar sus tareas en un ámbito limpio y seguro.

Cabe destacar que los productos que se usan son Biodegradables, amigables con el medio ambi- ente y no causan ningún efecto secundario sobre las personas que puedan tener contacto con los residuos que genera la aplicación de estos.

Contáctenos

5 + 12 =