Seleccionar página

SOBRE NOSOTROS

MISION

 

Contribuir al bienestar de las personas, poniendo a su disposición un servicio de primer nivel, para cualquier época del año, gestionados de tal manera que creen valor, tanto para la empresa, como para la sociedad.

 

VISION

 

Ser la empresa reconocida como líder en desinfección, limpieza y sanitización de primer nivel, tanto en el ámbito local, como regional, por parte de sus consumidores, colaboradores, clientes, proveedores, y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la empresa.

NUESTROS VALORES

 

 

  • Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por ganar, y aumentar la creación de brechas respecto de nuestros competidores; con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.

 

  • Servir a nuestros consumidores, retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros servicios, sin nunca poner en peligro los estándares de seguridad.

 

  • Respeto y apertura hacia la diversidad de culturas y tradiciones.

 

  • Compromiso con prácticas empresariales medio ambientalmente sostenibles, que se relacionen con nuestra ideología, y que protejan a las generaciones futuras.

10 + 13 =